Blanqueamiento dental casero con bicarbonato de sodio
Quiero contarles uno de mayores secretos, desde muy pequeña he estado obsesionada con los dientes pues no me gustaba como lucían torcidos y siempre pensé que tenerlos así era anti higiénico, daba muy mala apariencia, y producía mal aliento pues no se podían limpiar con tanta facilidad como unos dientes derechos.
Si te ha pasado alguna vez que estando en el colegio durante canto de himno nacional,los lunes se encontraban muy cerca de sus compañeros de estudio y todos a la vez hablando muy cerca.
Desde allí comenzó mi obsesión por los dientes, la boca y el aliento fresco bucal, ya que por una extraña razón comencé a ver los dientes de mis compañeros que tenían mal aliento y todos los tenia torcidos y amarillos lo que me indicaba que probablemente era a causa de una mal higiene y la cuidado bucal. procurando que no me pasara lo mismo pedi a mi mama
Pedí a mi mama que me llevara al odontologo
Procurando que no me pasara lo mismo pedi a mi mama que me pusieran un tratamiento de ortodoncia porque no quería que me pasara lo mismo.Con el tiempo y mis visitas al odontologo comprendí que no solo los dientes torcidos y el mal aseo de la boca causaban mal aliento,si no que también lo podían causar enfermedades hepáticas, estomacales entre otras cosas.
El caso es que por mi obsesión a tener mis dientes limpios, un buen aliento y lucir una dentadura presentable utilice una vez este remedio casero de blanqueamiento dental y fue para mi espectacular obtuve resultados inesperados y lo mejor en solo dos minutos.
Hazlo tu misma.
Necesitaras:
- Bicarbonato de sodio
- Agua oxigenada
- Pasta dental blanqueadora
- Agua
Mascarillas caseras para el control del acné